Paolo Maldini viajó a España para “robarse” algunos jugadores merengues

Maldini se reunió con Florentino Pérez en Madrid

El Milan está interesado en refundar su proyecto futbolístico de cara a la próxima temporada, luego de la desazón que provocó finalizar en el quinto lugar de la tabla en la Serie A, lo cual los dejó fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League.

Para ello pusieron en un avión con rumbo a España a Paolo Maldini, director de Desarrollo Estratégico del club, para que sentara a negociar con el Real Madrid debido al interés en alguno de sus jugadores.

Maldini, quien estuvo acompañado por Zvonimir Boban, jefe de fútbol del club italiano, se reunió con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general merengue, para llegar a un acuerdo por el traspaso de tres futbolistas blancos.

De acuerdo a medios italianos, Dani Ceballos y Borja Mayoral, quienes están disputando la Eurocopa sub-21 en Italia, y Martin Odegaard, cedido esta temporada en el Vitesse, son las piezas deseadas para integrar el proyecto del nuevo entrenador, Marco Giampaolo.

En su retorno a Italia, Maldini comentó a Sky Sport que «el viaje ha ido bien. Siempre traemos buenas noticias para (el técnico, Marco) Giampaolo, estamos optimistas para este Milan».

Los ‘Rossoneri’ no han podido mostrar su mejor versión en el campeonato italiano en los últimos años. Esta campaña no fue la excepción. Los dirigidos por Gennaro Gattuso se vieron sorprendidos por el Atalanta, conjunto revelación, e Inter de Milán, quienes lo relegaron a la quinta ubicación que otorga un billete directo a la Europa League.

Lee también   Mónaco fichó al delantero que sustituirá a Radamel Falcao