Raúl Jiménez no saldrá del Atlético
Jiménez apenas ha conseguido un gol desde su llegada a los Colchoneros.

Raúl Jiménez no saldrá del Atlético. El semestre futbolístico del delantero mexicano Raúl Jiménez ha sido para el olvido y más con la llegada de Fernando Torres al Atlético de Madrid, pues sus posibilidades de jugar se verían reducidas de forma dramática, sin embargo,  su entorno cercano, encabezado por su padre, negó que el artillero tenga las horas contadas como jugador de los Colchoneros:

«Son rumores, estamos muy tranquilos. Hemos escuchado al dueño que Raúl no se va a ningún lado y el mismo ‘Cholo’ lo ha comentado», señaló el papá de Raúl en entrevista con la emisión ‘Raza Deportiva’, en donde aseguró que el campeón olímpico no ha rendido como se esperaba porque no se ha adaptado al sistema táctico de Diego ‘Cholo’ Simeone:

«Él jugaba de una forma muy diferente en el América y ahora el sistema del ‘Cholo’ es lo que siento que le ha costado un poco de trabajo», comentó el también agente del seleccionado nacional.

Raúl Jiménez llegó al Atlético tras jugar el Mundial de Brasil con México y hasta el momento sólo ha marcado 1 gol, lo que ha provocado que se generen cualquier cantidad de rumores sobre su estancia en la institución.

Lee también   SAO PAULO | Contratan a nietos de Pelé