Horacio Sala dijo este lunes que ya no tiene la esperanza de que su hijo, Emiliano Sala lo encuentren con vida, luego de que se ubicaran escombros de la avioneta y un cuerpo dentro de la misma.

«No tengo la esperanza de que Emiliano esté con vida. Sería un milagro«, dijo a Radio La Red, quien dialogó brevemente con varios medios locales.

«Y sí, ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro. No quedan más palabras para decir», sostuvo poco más tarde a Canal 13.

Luego, en diálogo con Fox Sports, dijo que todavía no sabe si el cuerpo encontrado es el de su hijo o el de Ibbotson.

«Todo esto es algo que no se puede creer. Esperemos que se encuentren los cuerpos ahí, que estén los dos, para aliviar un poco más todo el dolor», pidió.

Horario  expresó su deseo de que se pueda encontrar un culpable de lo ocurrido a través de una investigación. «No puede ser que quede en la nada, yo creo que se va a seguir (investigando)», indicó.

Los restos de la avioneta fueron hallados este domingo en el fondo del Canal de la Mancha por una empresa privada contratada por la familia de Sala para la búsqueda del futbolista y de Ibbotson, desaparecidos desde el pasado 21 de enero.

Lee también   Desapareció el avión donde viajaba Emiliano Sala