Jorge Messi defendió a su hijo
Jorge Messi defendió a su hijo

El tema Messi sigue dando de qué hablar. Ahora salió el papá -Jorge Messi- en su defensa, pidió derecho de réplica en Radio 10, criticó las voces que lo han enjuiciado y pidió tiempo y comprensión. “Lionel está muy mal porque cuando llegó al país hace unos días fue algo que no se esperaba, la gente lo arengaba. Esto es muy duro”, se quejó.

Puntualizó que la gente es libre de opinar lo que quiera, pero “lo que más molesta es lo que dice la prensa”, dijo sobre todo por que “crean situaciones que nadie espera. Le echan nafta al fuego. La prensa argentina puede criticar, porque es lógico y Argentina está jugando mal, pero debería cuidar un poco más a su equipo”.

Según don Jorge, Messi no ha brillado en la selección, pero esto va más allá. Esto lo crece la prensa… “hay personas que son formadores de opiniones y hablan sobre la parte personal de uno. Eso duele y molesta. Hay gente que critica que Lionel no canta el himno a los cuatro vientos. Eso pasa por la personalidad de cada uno. Mirá lo que critican…“.

Le pesan, además, los silbidos. Es la primera vez que lo hacen y eso le caló más tanto a la Pulga, como al padre. Y peor aún: siguen comparando a su hijo con Maradona. “Son de personalidades diferentes”, apuntó.

¿Qué opinión les merece don Jorge?

Lee también   La nueva armadura de Argentina