Paquetá le respondió a Rivaldo tras sus críticas por usar la ’10’ de Brasil

Foto: EFE

El centrocampista de la selección brasileña Lucas Paquetá, autor de uno de los goles en la victoria de la Canarinha por 3-0 sobre Corea del Sur, respondió a las críticas del exastro Rivaldo, quien lo cuestionó por usar la mítica camiseta número ’10’.

«Es una camiseta especial, como la ‘7’ de Bebeto y la ’11’ de Romario. Estoy enfocado y represento la camiseta de la selección brasileña, no un número«, declaró Paquetá al final del partido, el último del año de la Canarinha disputado en Abu Dabi, capital del Emiratos Árabes Unidos.

Después de la derrota ante Argentina en Riad, en la que Paquetá fue titular, Rivaldo publicó en las redes sociales críticas a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por entregar la legendaria camiseta ’10’ a Paquetá, un jugador, que a su juicio, no tiene «cáscara» para usar una camiseta «tan pesada».

Rivaldo, campeón mundial con Brasil en Corea del Sur-Japón 2002, publicó al lado de su comentario fotos de Pelé, Ronaldinho Gaúcho, Zico, Kaká, Neymar y de él mismo, que ya portaron la emblemática ’10’ del gigante suramericano.

Paquetá abrió este martes el marcador de la selección brasileña, que quebró un ayuno de cinco partidos sin conocer la victoria y de cinco años sin marcar gol de tiro libre.

Lee también   Kaká: "Es el momento de terminar mi carrera como jugador profesional"