Para Barcelona, la clave para la llegada de Depay sería Dembélé

Todo parece indicar que Ousmane Dembélé estaría viviendo sus últimas horas en el Barcelona, pues sería la clave para la llegada de Memphis Depay.

Dembele Barcelona
Foto: YouTube

Y es que según asegura el Diario AS, el atacante francés sería vendido al Manchester United y con lo recolectado por su traspaso se accedería a comprar al delantero del Lyon.

De acuerdo al medio ya señalado, el conjunto culé pediría entre 50 o 60 millones de euros por el ex Dortmund y a su vez estarían rebajando la masa salarial debido a que el neerlandés estaría arribando con un salario notablemente inferior al del francés, que tiene una de las más altas del plantel.

Con esto también se estaría rebajando la parte del presupuesto destinado a los salarios deportivos que debería bajar en más de 160 millones de euros.

Sin embargo, según informaciones de otros medios, el equipo catalán habría rechazado una primera ofertad de los ‘Reds Devils’ debido a que la consideraron muy inferior a lo planteado, considerando también que querrían pagar hasta 120 millones de euros por Jadon Sancho, su deseo principal, por lo que no ven muy justa la oferta por el francés.

Cabe mencionar que la temporada pasada el conjunto inglés ya realizó una oferta por el extremo culé, pero toda la negociación se detuvo debido a otra de sus lesiones, una de las siete musculares que ha tenido en tres años. Pero ahora, el cuadro de la Premier estaría dispuesto a asumir el sueldo de Dembélé ya que es su primera opción si fallan con Sancho.

Lee también   Manchester United y Chelsea: Entre malas rachas y aspiraciones de Champions