Raúl Jiménez ha recibido elogios de muchas personas conocedoras de fútbol y ahora recibió uno más, de parte de Daniel Brailovsky.

Foto: Twitter

Luego de que al atacante mexicano se lo colocara en la órbita del Real Madrid como petición de Zinedine Zidane, en el programa para el que trabaja el ‘Ruso’, La Última Palabra, de la cadena Fox Sports, abrieron una discusión en la que el exjugador del América aseguró que Jiménez era mucho más jugador que Cristiano Ronaldo.

«Por supuesto que sí y lo sostengo. Raúl (Jiménez) es mucho más jugador. Un jugador de equipo que hace goles, que sale con los compañeros, que no es individualista«.

Pero Brailovsky explicó las diferencias entre ambos y el porqué de su opinión, manifestando que Cristiano es más goleador, pero Jiménez es más jugador.

«¿Me lo vas a preguntar cinco veces? Sí, porque Raúl (Jiménez) es mucho más completo, juega para el equipo, porque tiene buenos movimientos, porque es más joven. Si tú hablas de goleador, claro que Cristiano es más goleador, pero jugador, Jiménez es más jugador«.

Cabe recordar que distintos medios españoles habrían señalado que Raúl Jiménez sería del interés de Zidane y el técnico de le habría solicitado a la directiva el fichaje del mexicano debido a que tiene las características de su agrado, pero esto solamente parece ser un rumor.

Lee también   Ni el Wolverhampton pudo parar al Liverpool