Aunque todavía no está confirmado, Héctor Moreno podría ser una nueva baja para la Selección Mexicana en la Copa Oro, así lo dijo Gerardo Martino luego del partido.

El ‘Tata’ no confirmar la baja del zaguero debido a que no ha hablado con los médicos, pero en una declaración para TDN, el estratega dijo que presuntamente no juegue la Copa Oro.

«No quiero apresurarme, pero creo que Jorge Sánchez va a continuar, Héctor (Moreno) sí se cae, todavía no hablo con los médicos, sabré más cuando tengan confirmaciones a través de las imágenes».

Cabe recordar que Moreno tuvo que salir de cambio en el partido frente a Ecuador debido a una molestia en la pierna izquierda.

La Selección Mexicana ya cuenta con las bajas de Miguel Layún, Marcos Fabián y Héctor Herrera, además de que Carlos Vela anunció que no asistiría.

Por otro lado, Martino manifestó que el partido contra los ecuatorianos fue el que peor jugaron de los de preparación, pese a que se llevaron la victoria.

«Fue el más complicado, el más difícil, el más duro, el que peor jugamos, nos costaba mucho progresar en el campo, desaprovechamos dos ventajas, pero también considero que hay una situación que se da cuando el equipo no despliega su mejor futbol, sin hacerlo volvimos a ganar».

Lee también   Ellos también se lesionan

El ‘Tri’ iniciará su participación en la Copa Oro el próximo sábado 15 de junio cuando enfrente a Cuba por el Grupo A.