Para Layún ir al Watford no es un retroceso
Contrario a lo que todos pensamos, Layún no ve como un retroceso su partida al Watford.

Para Layún ir al  Watford no es un retroceso. El defensor mexicano Miguel Layún, quien alcanzó la cima con el América y ahora militará en el futbol de Europa, declaró en entrevista que su partida al Watford no significa un retroceso en su carrera, a pesar de que dejó al campeón de la Liga Mexicana por un equipo que se encuentra en la Segunda División de Inglaterra.

“Para mí ir al Watford no es un retroceso, es de mucho valor dejar lo que tengo en México, yo voy a luchar por un sueño”, declaró el ex capitán del América minutos antes de tomar el avión que lo llevará a la ciudad de Londres.

Asimismo, el seleccionado nacional dejó en claro que este reto representa una revancha para él, por lo que está convencido de poder triunfar en el Viejo Continente:

“Para mí ir al Watford no es un retroceso, es de mucho valor dejar lo que tengo en México, yo voy a luchar por un sueño”, concluyó Migue, quien se hizo acompañar de su esposa, de su familia y de varios fans durante su presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con lo que buscó callar a sus detractores, quienes lo han cuestionado por haber firmado con el Granada y por haber aceptado jugar con el Watford.

Lee también   Diego Reyes trabajará por un lugar