Perder 4-0 contra Argentina parece un catástrofe. Pero para Miguel Layún, México «evitó un desastre» contra la Albiceleste. Seguro se acordó del 7-0 ante Chile

Foto vía Twitter.

Efectivamente, la selección mexicana cayó goleada la noche de este martes 10 de septiembre contra la dos veces campeona del mundo.

Layún jugó todo el partido, amistoso correspondiente a la fecha FIFA, y vivió en carne propia la estrepitosa derrota. Pero a pesar del 4-0, para el jugador de Rayados «pudo ser peor».

«No todo está tan mal, pintaba para ser un partido desastroso y logramos cerrar el 4-0 en el segundo tiempo, ahí buscamos marcar, hacer menor la diferencia», analizó el polivalente defensor.

Layún tomó la goleada como una lección y dijo: «Es un partido que tiene que servirnos para mejorar y para crecer. Hay que retomar lo que estaba haciendo».

El mexicano destacó que México «no trabajó mal» como lo refleja el resultado.

El Tri tendrá la oportunidad de demostrar que «mejoró» y «creció» el 1 de octubre, cuando enfrente en amistoso a Trinidad y Tobago en el estadio Nemesio Díez, previo a la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

Lee también   TRI | Lista para Copa Oro