Dentro del once ideal que realizó el diario deportivo francés L’Equipe el portero Thibaut Courtois y el mediapunta Eden Hazard fueron los que recibieron la mejor puntuación por parte de los encargados de realizar este equipo ideal del Mundial de Rusia.

Los Futbolistas belgas obtuvieron 7 puntos sobre 10 diez.

Esto motivado a que el arquero solo encajó seis goles en siete partidos, mientras que el polivalente mediocampista recibió esta puntuación gracias a sus tres goles y dos asistencias en seis partidos de la Copa del Mundo, además de sus actuaciones individuales durante los compromisos.

Asimismo, el diario destacó que la participación del seleccionado belga fue la mejor en todo el torneo, puntuándola con un 5.97, mientras que la campeona Francia ocupa el segundo lugar con 5.70 puntos de 10.

Edinson Cavani (6.75), ocupa el segundo puesto como el mejor jugador del Mundial mientras que el mejor jugador joven, Kilyan Mbappé, ocupa la tercera plaza con un 6.33 de puntuación.

A continuación el XI ideal de L’Equipe:

Thibaut Courtois (Belgica), Kieran Trippier (Inglaterra), Raphael Varane (Francia), Thiago Silva (Brasil), Lucas Hernández (Francia), Paul Pogba (Francia), Luka Modric (Croacia), Kevin De Bruyne (Bélgica), Eden Hazard (Bélgica), Kilyan Mbappé (Francia) y Edinson Cavani (Uruguay).

Lee también   Yerry Mina quiere quedarse: "Ni se me pasa por la cabeza irme del Barcelona"