Para Menotti, Di María por encima de Messi
El ‘Flaco’ no dudó en halagar a Di María.

Una de las voces más respetadas cuando de futbol se trata es la de César Luis Menotti; hombre de 75 años que de una manera o de otra sigue inmiscuido en mundo del balón. El técnico campeón en Argentina 1978 habló acerca de la situación actual que atraviesa Ángel Di María en el Real Madrid y el actual estado de forma del centrocampista rosarino.

Para ‘El Flaco’, la institución merengue ha maltratado al ‘Fideo’ , a quien considera el mejor futbolista del orbe en los últimos meses. En palabras de Menotti, «En este mundo del futbol predomina traer a un jugador que venda 350.000 camisetas por día«, haciendo total alusión al fichaje de James Rodríguez, de quien no niega la calidad, pero asegura, se encuentra por debajo del ‘Angelito’.

Menotti no olvida la importancia de Ángel Di María durante la consecución de la más reciente Champions League para el Real Madrid y la buena exhibición futbolística del seleccionado argentino durante la pasada Copa del Mundo. «Lo de Di María es un maltrato. Creo que debe ser el mejor futbolista de los últimos meses del campeonato español, superando inclusive a Messi», añadió.

La permanencia del centrocampista albiceleste en las filas del club blanco aún está en el aire; en la ‘Casa Blanca’ aseguran que el propio Di María les ha presionado para ponerlo en venta, pero los medios de comunicación aseguran que Florentino Pérez busca colocarle en el equipo que ofrezca más dinero por sus servicios. La razón, equilibrar la balanza de gastos e ingresos luego de las millonarias ofertas realizadas por Keylor Navas, James Rodríguez y Toni Kroos.

Lee también   ¡Llega refuerzo del futbol inglés!