Para aquellos aficionados celestes que aún disfrutan el triunfo de su equipo ya vinieron a echarles a perder el día. No somos nosotros ni otros medios, no, sino el propio Ojitos Meza. Una vez más el Profe esconde las promesas y los sueños de gloria para manifestar que no se piensa en títulos ni superlideratos sino en entregar cuentas claras (y buenas) a la directiva.

«Es muy pronto, apenas es la fecha uno, ganamos un partido y creo que en la primera jornada es imposible hacer vaticinios, todos queremos entregar buenas cuentas, como ya decía o buscar la posibilidad del título, pero tampoco es como para echar las campanas al vuelo», dijo Enrique Meza.

Insistente en que las cuentas deben ser claras, Ojitos pide mesura a los medios respecto al funcionamiento de la Máquina. Junto con pegado manda el mensaje a la afición cementera que ansía un campeonato: «como profesionales sabemos la responsabilidad que tenemos en todo momento, porque hay que entregar buenas cuentas y eso es lo que buscamos, sabemos que hay una gran responsabilidad».

Así que nos quede entendido a todos que las cuentas claras es lo de hoy. Tales cuentas no conllevan propinas de ilusiones, esperanzas o reconocimiento; sólo demagogia futbolística.

Lee también   Toluca quiere jugar amistoso con Manchester United