Lo quiere el PSG
Lo quiere el PSG

El Paris Saint-Germain quiere fortalecer su defensa y los dirigentes cataríes del club barajan el nombre del lateral derecho brasileño del Barcelona, Daniel Alves, para reforzar un equipo que aspira a instalarse en la élite europea, publicó hoy el diario L’Équipe.

La información destaca que el internacional brasileño tiene pasaporte español y no ocuparía plaza de extracomunitario y que siempre ha estado en la órbita del PSG, que busca un lateral con experiencia.

Alves, de 30 años y con contrato en Barcelona hasta junio de 2015, es la opción preferida del club, pero el Barcelona podría declinar cualquier oferta después de que el PSG impidiera que los blaugranas reclutaran a su capitán, el central brasileño Thiago Silva, recuerda L’Équipe.

Si la opción de Alves no prospera, el PSG baraja otros nombres para reemplazar a Christophe Jallet, que no ha cumplido con las expectativas de la directiva, como los del francés del Arsenal, Bacaray Sagna, de 30 años y con contrato hasta junio de 2014, o el de su compatriota del Newcastle, Mathieu Debuchy, de 28 años y con ficha hasta 2018.

[EFE]

Lee también   Maradona felicitó a Messi por su boda pese a no estar invitado