Parma podría no jugar en casa
Esto con Crespo no pasaba

Parma podría no jugar en cas por que no tienen para pagar. Si la fiscalía especializada lo decide, podrían irse hasta la Liga de Aficionados de Italia.

El Parma italiano corre peligro de no jugar el domingo en casa ante el Udinese por la Serie A, esto debido a la falta de dinero, aseguraron hoy medios locales.

El club no dispone de los fondos suficientes para pagar al personal de seguridad, los gastos de electricidad, el servicio de salvamento y la organización.

La prensa italiana agrega que el Parma ya informó a la Serie A sobre la angustiosa situación. La Fiscalía solicitó el martes la quiebra del club.

El lunes expiraba el plazo para el que Giampietro Manenti, nuevo presidente del club, abonara alrededor de 100.000 euros de impuestos atrasados, además del sueldo de los jugadores.

Manenti afirmó que el dinero ya fue depositado. Sin embargo, el miércoles por la tarde aún no había llegado a las cuentas de los futbolistas, según medios.

El destino del Parma, último en la clasificación de la Serie A, se conocerá en la audiencia prevista para el próximo 19 de marzo.

En caso de una quiebra, Parma tendría que jugar en la Liga de aficionados italiana.

Lee también   Bale se va "sí o sí" del Real Madrid, así sea cedido