Partidazo del Inter le permite seguir a la caza de la Juventus

Con dos dobletes, uno de Lautaro Martínez y otro de Romelu Lukaku hizo que el Inter venciera al Sassuolo y esté a un punto de la Juventus.

Un doblete de Lukaku le dio el triunfo al Inter

La llegada de Antonio Conte al Inter ha provocado una verdadera revolución en el cuadro interista, de ser un equipo gris se ha convertido en un serio candidato al titulo, cimentado sobre todo, en los responsables de los goles del día de hoy: Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

El cuadro interista se fue con todo desde el inicio y apenas al minuto 2 se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Lautaro; pero el Sassuolo reaccionó bien y al minuto 16 hizo el gol del empate la ex promesa del futbol italiano, Domenico Berardi.

Pero el Inter siguió presionando y entonces apareció Lukaku; el jugador hizo un doblete, primero al 38 y luego anotando un penal al 45; antes de que terminara el primer tiempo, el cuadro de Conte ya dominaba el partido.

Parecía que el segundo tiempo sería un trámite para el cuadro neroazzurro sobre todo luego de aumentar su ventaja, sobre todo por el segundo gol de Lautaro al 71, pero el Sassuolo hizo gala de una buena reacción una vez más.

Primero fue Filip Duricic al 74 y luego Jeremie Boga al 81; Sassuolo se lanzó con todo en los últimos minutos del partido, pero una buena defensa interista hizo que el partido se saldara con tres puntos para el cuadro del Inter.

De esta forma, los dirigidos por Conte llegan a 21 puntos y se colocan un punto por debajo de la Juventus, dándole forma a un nueva pelea por el Scudetto, que parece que será entre estos dos equipos del norte de Italia.

Lee también   Se vieron bien