¿Pasará? Manchester United podría perder puntos tras los incidentes de Old Trafford

Manchester United
Foto: YouTube

La invasión del campo de Old Traffor por parte de aficionados del Manchester United, podría acarrear una sanción de puntos al equipo.

Según informó el diario ingles DailyMail, la Premier League y la Football Association (FA) se encuentran estudiando la sanción de restar puntos a los ‘Diablos Rojos’, por la invasión del campo que obligó a suspender el Clásico contra Liverpool.

El reglamento el cual hacen referencia la Premier League señala que, «en caso de que no se vele por una entrada y segura de los asistentes al estadio (aficionados, futbolistas, árbitros), se puede proceder a una extración de puntos al club organizador del evento.

Por otra parte, la FA tiene otro reglamento que señala, «eliminar de todas las competiciones al club en cuestión, compensar económicamente al equipo rival por los daños provocados y un cierre del estadio».

Manchester United, por su parte, descartó complicidad con la seguridad interna del club. Sin embargo, trabajará con la Policía para identificar y sancionar a los involucrados.

 

Lee también   El United no ve la suya...