De manera atenta y cordial, Fiorentina ya le avisó a Mario Bolatti que no entra en planes del club para el siguiente año. Esta noticia cayó como música de ángeles para Daniel Passarella, quien busca repatriar al volante.

En la insistencia de formar un cuadro competitivo, el Millo se ha puesto como otro objetivo reforzarse con Bolatti. Pero como el Káiser no está dispuesto a gastar mucho, cedería a Funes Mori en trueque.

Sin embargo, cuando todo parecía apuntar a que River era el único interesado en Bolatti, apareció Javier Aguirre. El Vasco mandó visores a Italia para observar y preguntar cuánto piden por el argentino. Con la urgencia de adquirir un volante para Zaragoza, Aguirre tiene como uno de sus principales candidatos a Bolatti.

La disputa por el jugador ya puso nervioso a Passarella, pues sabe que Zaragoza sí está dispuesto a abrir la chequera. Por ello, el Káiser no sólo cedería a Funes Mori, sino también intentaría colocar a Lamela en el equipo italiano. Claro, a un costo mesurado.

Por un lado, Passarella tiene confianza de ser el elegido, pues Fiorentina le guarda cariño cuando militó como jugador. Por otro, Aguirre también se muestra seguro al saber que Zaragoza no le limitará el gasto.

¿Quién ganará?

Lee también   ZARAGOZA | El plantel aún no puede cobrar