Pato regresaría al club que lo lanzó a la fama

El futbolista brasileño Alexandre Pato está en negociaciones para volver al Inter de Porto Alegre, el club que lo llevó a la fama mundial.

Pato podría regresar al Inter de Porto Alegre. Foto: Youtube

En el año 2006, el mundo conocía a un joven de 17 años con una gran talento: Alexandre Pato se hacía con el trofeo del Mundial de Clubes luego de haber tenido una gran actuación ante el Barcelona en la final de dicho torneo.

Parecía que el mundo futbolistico había encontrado una nueva joya; sin embargo, el jugador nunca pudo confirmar las expectativas que se formaron por su desempeño, situación que obligó al jugador a deambular por diversos clubes por mucho tiempo.

Milan, Corinthians, Chelsea, Villarreal e incluso el futbol chino fueron los destinos del jugador, que a principios del 2020 regresó a Brasil para jugar con el Sao Paulo, equipo en el que no tuvo una gran actuación.

A pesar de todo, el jugador aún conserva cierta fama, razón por la cual, el Inter de Porto Alegre ha manifestado su interés de volver a contar con el jugador, sobre todo, después de que se confirmara la lesión de larga duración del peruano Paolo Guerrero.

De 30 años, el delantero aún parece tener tiempo de mostrar destellos de talento, por lo que habrá que ver si este posible regreso le sirve a Pato para que muestre al mundo algo del talento que mostró en sus inicios en el futbol.

 

 

Lee también   Danilo Rinaldi, el jugador sensación de San Marino