El defensor francés Patrice Evra podría regresar a Manchester United. Los Red Devils quieren a un lateral izquierdo y contemplan al ahora juventino.

Patrice Evra podría regresar a Manchester United

Patrice Evra podría regresar a Manchester United

Es un secreto a voces en Old Trafford que José Mourinho no está conforme con ninguna de sus opciones para lateral izquierdo. A varios kilómetros de allí, Patrice Evra ha perdido la titularidad con la Vecchia Signora y está buscando salir.

Por ello, de acuerdo con información de medios mancunianos, el jugador de 35 años podría estar de vuelta en Manchester. Su llegada ya cuenta con el visto bueno de José Mourinho, así que sólo parece cuestión de que las directivas se pongan de acuerdo.

Patrice Evra llegó al Manchester United en 2006, tras el mundial de Alemania. Rápidamente se estableció con los Red Devils como lateral izquierdo y llegó a ser capitán del equipo. Al final de la temporada 2013-14, en plena zozobra del proceso de Moyes, arregló su salida y fue a la Juventus. Allí consiguió establecerse como titular, aunque sólo ha iniciado 3 partidos esta temporada con los de Massimiliano Allegri.

Lee también   Los uniformes más peculiares de la temporada 2014-2015