gascoinge

La vida cotidiana de Paul Gascoigne, como ya era costumbre cuando era jugador estuvo relacionada con problemas de alcohol. Ya en el retiro, se ha visto en reiteradas ocasiones vergonzosas donde cae en un estado lamentable.

Este martes, lo volvió a hacer. El ex jugador del Newcastle tuvo que ser llevado al hospital para recibir asistencia médica por una pelea que tuvo en el hotel Ace, en Shoreditch. La policía tuvo que intervenir para que no pasara a mayores.

Un testigo que estaba en el sitio le comentó a la agencia Press Association que Gascoigne estaba en un estado de ebridad muy alto lo que le condujo a escupir a unos clientes que se encontraban en el hotel luego de gritarle unos comentarios racistas.

Cuando se produjo el altercado, el inglés estaba pegando gritos como si se tratara de un manicomio y aparte le lanzó unos billetes de libras esterlinas a los que estaban consumiendo en el hotel.

Terry Baker, portavoz de Paul Gascoigne, anunció al diario «Daily Mirror» que ingresó al hospital con varias heridas en la cabeza producto de la trifulca que tuvo.

¿Hasta cuándo?

Lee también   FIFA multa al West Ham por alinear a Diafra Sakho