El ex internacional con la selección inglesa, Frank Lampard, critico con dureza a la estrella del Manchester United, el francés Paul Pogba, calificándolo de «jugador de Youtube».

Lampard, leyenda del Chelsea, casualmente rival en la final de la FA Cup frente al United que terminó ganando el conjunto «blue» admitió que el francés no es de su agrado futbolistico y que solo asombra en vídeos.

Pogba ha sido muy criticado por su baja formado y mal juego durante su estadía en el Manchester United luego de llegar proveniente de la Juventus, club donde rindió con gran calidad.

“No sé qué es Paul Pogba. Muchos jóvenes lo ven en YouTube y piensan que es increíble, pero no me gusta. Es un jugador de YouTube, los jóvenes lo ven y creen que es fantástico, pero a mí no me gusta”, afirmó contundentemente Lampard.

A pesar de todo, Lampard conoce de las cualidades de Pogba y, por eso mismo, cree que debería marcar mayores diferencias en los juegos, situación que no ocurre y evita que se codee entre los grandes del fútbol mundial.

“Sus números no son lo suficientemente buenos. Progresó en la Juventus, pero hay otra progresión que tiene que hacer. Debería marcar 15 goles por temporada y dominar los partidos, porque lo tiene todo”, cerró.

Lee también   Para UEFA la Liga Española volvió a ser la mejor del continente