Vuelven los rumores en torno a la salida de Paul Pogba del Manchester United debido a que, según el programa español Jugones de La Sexta, el mediocampista francés se habría negado a viajar con el conjunto inglés a China para la venidera pretemporada.

En las últimas semanas aumentaron los rumores sobre una posible oferta del Real Madrid por Pogba, oferta que interesaría al jugador francés.

Pogba lleva desde el inicio de temporada ligado a rumores de salida del United, a pesar que a mitad de año, tras el despido de José Mourinho, el jugador señaló su deseo de mantenerse con los Red Devils.

La oferta del Madrid vendría por el gran interés que tiene el técnico merengue, Zinedine Zidane, en contar con su compatriota, sin embargo, varios medios ingleses, señalaron que el alto costo del fichaje, más de 100 millones, y el sueldo del jugador, 17 millones netos por años, complican su llegada.

Igualmente, la decisión de Pogba de no acudir a la cita para arreglar el visado correspondiente para entrar a China, país en el que el club inglés realizará pretemporada, parece una clara señal de su decisión de salir de Inglaterra.

Por otro lado, Ander Herrera, jugador que no ha renovado y parece cerca de fichar por el Paris Saint Germain (PSG), y Lukaku tampoco asistieron a la cita para los trámites de visado chino.

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   Depay: ''Me gustaría ir al Madrid o al Barcelona''