A Paul Pogba no le faltan las ofertas para salir del Manchester United, pues ahora se le ha sumado otro pretendiente y es desde la Serie A.

Paul Pogba

Y es que según reseña La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán podría empezar las negociaciones con Mino Raiola, representante del mediocampista francés y presentar una oferta formal.

El mismo medio señala que el interés del club neroazzurri es grande, pues el presidente de la institución, Steven Zhang, querría el fichaje de un jugador a la altura de Paul Pogba para competir con la Juventus.

Cabe recordar que el volante galo ya sabe lo que es jugar en la Serie A, pues lo hizo desde el 2012 hasta el 2016 vistiendo la propia camiseta bianconeri, como préstamo y antes de regresar al Manchester United.

Luego de dicho regreso, que fue récord por los 120 millones de euros, estableció un contrato hasta el 30 de junio de 2021.

El cuadro milanista se habría unido también al interés que posee desde hace tiempo el Real Madrid, que se ha vuelto más fuerte durante las últimas semanas.

Lee también   "Tévez es de nuestros mejores jugadores": Allegri