La selección brasileña de Tité, la más cómoda en las Eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018, está en la espera de enfrentar sus últimos dos partidos para cerrar el premundial y para ello deberá enfrentar primero que nada a Bolivia. En ese partido, Neymar no estará en sus mejores condiciones.

Según se encargó de informar la prensa carioca, el crack del Paris Saint-Germain salió lesionado de la más reciente sesión de entrenamiento canarinha. ¿El motivo? Patadas y golpes de Tardelli y el hombre del FC Barcelona, Paulinho.

Aunque las molestias de Ney no son de real gravedad, la prensa española apuntó a Paulinho como el responsable de que el ’10’ se retirara con dolores de la práctica de su selección.

El compromiso entre Bolivia y Brasil en La Paz podría no tener a la máxima figura de la convocatoria, al igual que el caso de su compañero en la Ligue 1, Marquinhos, quien también está fuera por precaución.

BRA01. BELO HORIZONTE (BRASIL), 10/11/16.- El jugador de la selección brasileña de fútbol Neymar celebra la anotación de un gol hoy, jueves 10 de noviembre de 2016, durante un partido entre Brasil y Argentina por la clasificación al Mundial Rusia 2018, en el estadio Mineirão, en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil). EFE/FERNANDO BIZERRA JR
Lee también   Careca: un héroe de Napoli a la sombra de Maradona