D´Alessandro defendió a Carlos Tevez
D´Alessandro defendió a Carlos Tevez

Luego de que Carlos Tevez anunciara su decisión de dejar Bocar Juniors, con un destino más que probable para el futbol chino, el jugador se ganó una serie de críticas por ello, ya que fue acusado de “pesetero” y demás calificativos similares; sin embargo, para su ex compañero de la selección, Andres D´Alessandro, estas críticas están fuera de lugar, pues no tiene nada de malo que un jugador quiera irse de un club para ganar más dinero.

«¿Por qué es un pecado salir y querer ganar más o aprovechar esta oportunidad? Quiere ayudar a su familia y amigos; le dio todo a Boca y si siente que es el momento para irse, que lo haga”, declaró el jugador en entrevista para la televisión brasileña.

El jugador señaló que Tevez se ha ido de sus clubes como verdadero ídolo, por lo que no entiende las críticas que recibe: “Cuando estaba en la Juventus, se fue después de jugar una final de Champions, siendo ídolo, goleador y campeón y aún así se quiso regresar a Argentina. Lo económico siempre es importante, si mereces ganar lo que él va a ganar, lo felicito”.

Por otro lado, el jugador también le contestó a quienes criticaron su llegada a River por considerarlo viejo: “Escuche que volvía viejo y para robar, que no le daría nada al club. Pero tuve revancha y demostré estar a la altura, entrenarme a la par de un pibe de 20 o 21 años, con la competencia que hay en River, demostré que cosas positivas”, sentenció.

Lee también   Bale se somete a un escáner para descartar una lesión grave