Pedro Caixinha podría dirigir a un grande de Portugal

Apenas una semana que Pedro Caixinha se desligó del equipo de Cruz Azul ya ya estaría en la mira para dirigir a un equipo grande de Portugal.

Pedro Caixinha podría ser el nuevo entrenador del Sporting de Lisboa. Foto: Twitter

Tras una larga novela, el técnico portugués Pedro Caixinha dejó de ser el técnico de Cruz Azul; a pesar de que aún había posibilidad de que regresará al club, el entrenador decidió que lo mejor era cortar por lo sano y decidió volver a su país.

Para su buena suerte, parece que su periodo de desempleo durará poco, pues de acuerdo con diversos medios portugueses, el técnico sería uno de los principales candidatos para dirigir al Sporting de Lisboa.

Actualmente, el club se encuentra sin técnico tras la salida del holandés Marcel Keizer; si bien el entrenador neerlandés realizó una temporada 2018-2019, los malos resultados de inicio de temporada y una derrota frente al Rio Ave propiciaron su salida.

De esa formal, el banquillo del equipo quedo vacante y todo apunta a que Caixinha será el nuevo entrenador del equipo, aunque habrá que esperar para ver si el portugués es el elegido o si al final cuadro del Sporting se decide por otro entrenador.

 

Lee también   Sporting de Lisboa quiere a "Jona" Dos Santos