no jugarán vs el APOEL Nicosia
Dani Alves fue incluido de último momento en la convocatoria.

El día de hoy el Barcelona debuta en la Champions League ante el siempre incómodo APOEL Nicosia, sin embargo, lo hará sin algunos de sus jugadores estrella, quienes se quedaron fuera de la convocatoria de 18 jugadores realizada por Luis Enrique.

Entre las bajas destacan la de Montoya, Busquets, Pedro, Mascherano y Jordi Alba, así como la del lesionado Vermaelen, mientras que el brasileño Dani Alves entró de último momento a la lista.

La convocatoria de jugadores está conformada por Bravo, Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Rafinha, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu, así como los juveniles Samper, Sandro y Munir.

El juego entre el Barcelona y la escuadra chipriota se llevará a cabo a las 13:45 horas (Tiempo de México) en el Estadio Camp Nou de Barcelona, por lo que habrá que esperar cómo se comporta la escuadra blaugrana, ya que dejó afuera a jugadores que serían titulares en  casi cualquier equipo del planeta, pero este día no jugarán vs el APOEL Nicosia.

Lee también   River Plate, ratificado por el TAS como el campeón de la Libertadores 2018