Pedro Rodríguez busca emigrar a la Premier
Pedro está dispuesto a dejar al equipo catalán.

Mientras que Pedro Rodríguez se dice estar cansado de ser banca en el Barcelona, en Arsenal y Liverpool ya preparan sus chequeras para buscar firmar al atacante español del club catalán. Según medio ingleses, Pedrito estaría muy cerca de llegar a la Premier League y podría ser con su ex compañero de equipo, Alexis Sánchez.

Pedro Rodríguez no ha vivido su mejor etapa con el Barcelona bajo el mando de Luis Enrique, esto debido a que el entrenador no ha hecho buen uso del jugador, poniéndole inclusive en posiciones a las que no está acostumbrado a jugar, como cuando salió de carrilero.

Es por esta razón por la que Pedro no vería con malos ojos las ofertas que pudieran llegar por él en el próximo mercado de fichajes. Medios ingleses apuntan que fue el Arsenal de Arsène Wenger el primer equipo que ya ha preguntado por el futbolista Campeón del Mundo con España.

Según los reportes, Arsenal ya tiene preparados 33 millones de euros para reunir a Pedrito con Alexis Sánchez en su equipo, la fórmula ya les funcionó con la contratación del chileno en verano, ahora buscarán integrar también al español.

Uno de los topes que tendrá que pasar el Arsenal para poder contratar a Pedro será su acérrimo rival, Liverpool, quienes supuestamente también están interesados en fichar al jugador y buscar salvar así su pésima campaña.

También deberán tomar en cuenta que les podría costar trabajo el traspaso, esto debido al castigo por el cual Barcelona no podría fichar a un sustituto para su jugador.

 

Lee también   El lío Messi