Ricardo Peláez no duda que México estará en el Mundial de Brasil 2014.

Tras la victoria sobre Finlandia, todo es buena vibra, mentalidad positiva y confianza en el entorno de la selección. Ricardo Peláez señaló que «la selección jugó diferente» y adelantó que buscará la gestión para que el Tri entrene en el estadio Azteca.

«Es más fácil trabajar ganando», dijo Peláez, quien metido en su trabajo, dijo que hará todo lo posible para que la selección entrene en la cancha en la que recibirá el próximo 13 de noviembre a Nueva Zelanda. «El viernes también voy a buscar entrenar en el Azteca dos o tres veces, a la hora en que vamos a jugar».

También destacó que buscarán seguir en comunicación con Lucas Lobos, para que el jugador acepte la convocatoria, mientras su situación personal lo permita. «La puerta sigue abierta para Lobos, es un gran jugador que atraviesa un momento delicado, pero vamos a tener más pláticas con él».

De salida, dijo que ni él, ni Miguel Herrera, estarán presentes mañana en La Corregidora, en el duelo entre Querétaro y América. «No le busquen, estamos enfocados en la selección».

Lee también   “Estoy abierto a muchos equipos”: Khedira