Pelé envía felicitaciones a Cristiano por el centenar de goles

Foto: Youtube

El histórico delantero Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, envió un mensaje de felicitación a Cristiano Ronaldo por superar los 100 goles con la selección de Portugal.

Yo pensaba que iríamos celebrar 100 goles hoy. ¡Pero fueron 101! Felicitaciones Cristiano, por cada paso adelante en tu trayectoria”, dijo el brasileño, a través de su cuenta de Twitter.

Cristiano, capitán de la escuadra lusa, se lució este martes con un doblete en la victoria (0-2) ante Suecia en la Liga de Naciones.

Con 101 goles en su selección, CR7 deja muy atrás la marca que habían estampado jugadores como Pelé, Ronaldo Nazario, quienes fueron goleadores importantes en sus épocas.

Por su parte, esta no es la primera vez que ‘O rei’ tiene un detalle hacia el portugués, pues hace algunos meses había admitido, en una entrevista para Pilhado, que Cristiano es el mejor jugador de la actualidad.

Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi”, dijo hace casi siete meses.

Lee también   Dos grandes de Portugal se 'pelean' por fichar a Uriel Antuna