Pele
Pelé: «Es imposible ser el nuevo Pelé»

 

Nuevamente Pelé dio de que hablar al declarar, con referencia a las comparaciones con Neymar, que: «Es imposible ser el nuevo Pelé».

El astro brasileño es un hombre muy seguro de si mismo y nunca ha aceptado que se le compare con Maradona o Messi y en repetidas ocasiones se ha auto declarado como «El mejor de la historia».

Para O Rei,  Neymar jamás le igualará: «Es imposible ser el nuevo rey, el nuevo Pelé, mis papás cerraron la fábrica. Creo que es un buen jugador joven y será una gran estrella, no tengo duda», declaró en entrevista a Goal.com.

Posteriormente, al ser preguntado si él hubiera sido un jugador importante en estos tiempos, el doble ganador de la Copa del Mundo se comparó con uno de los grandes músicos de la historia y contestó irónicamente: «Si te preguntas, ¿hubiera sido importante Beethoven en estos días?, por supuesto que sí».

Finalmente, sobre el futuro de la Verdeamarelha, Pelé dijo: «Dunga tiene un estilo diferente del de Felipao. Más defensivo, pero creo que puede formar un buen equipo nacional. Si ganará el Mundial de Rusia… eso espero». concluyó.

Lee también   Neymar: "México habló de más y ahora se van a casa"