Pelé reta a Cristiano para que supere su marca de goles

Pelé anotó 1.283 goles a los largo de su carrera

Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como Pelé concedió una entrevista a la agencia EFE, en la que habló, entre otras cosas, de su marca de goles. Retó a Cristiano Ronaldo a que se atreva a superarla.

La cifra de 1.283 tantos lograda por ‘O Rei’ es prácticamente inalcanzable, pero pidió al delantero portugués que intente rebasarla.  “Espero que tenga mucha suerte porque con la cantidad de goles que tiene ya es una cantidad buena y espero que tenga salud y fuerza para llegar a 1.283 goles, que fue mi marca. Entonces, vamos a esperar”, comentó.

Pelé, quien estuvo hospitalizado en abril a causa de un cálculo renal, bromeó sobre la posibilidad de que ‘CR7’ alcance la cantidad de anotaciones que él consiguió. “No, no, de ninguna manera. Espero que convierta muchos goles, si puede llegar a 1.000, que llegue solo a 1.000”, dijo entre risas.

Cristiano rebasó recientemente el registro de los 700 goles, por lo que le restarían al menos 500 goles más para ponerse a la par del mítico exjugador brasileño. ¿Podrá lograrlo?

Lee también   Proponen a CR7 y George Clooney como testigos de Berlusconi