Pellegrini está meditando retirarse

Manuel Pellegrini está meditando retirarse del fútbol como director técnico, así lo dejo ver en una entrevista a The Guardian en la que comentó que si no llega una propuesta interesante pensaría en el retiro.

«Si no tengo una opción interesante, voy a parar hasta que aparezca una. Si tengo que parar completamente, voy a parar. Puede ser ahora, en diciembre, en un año o para siempre».

Desde su salida con el Manchester City han existido muchos rumores que le han ligado a otros clubes. El más reciente fue con el Everton, equipo con el que parece que ya ha tenido algunos acercamientos.

El chileno también tuvo la oportunidad de hablar sobre la llegada al banquillo del estratega español Josep Guardiola y cómo repercutió a la hora de trabajar.

«Soy muy autocrítico con lo que hago. Siempre. No quiero usar esto como excusa, pero era muy difícil de trabajar después de eso. No para mí, para los jugadores«.

De igual forma aclaró que la decisión afectó a que los citizens tuvieran un bajón futbolístico en la Premier League.

«Es imposible saber si era la decisión correcta. Pero cuando uno ve la consecuencia de la pérdida de inmediato tres juegos consecutivos. Lo más difícil en un grupo es cuando se rompe algo. Algo se rompió en ese momento«.

Lee también   América quiere a un goleador de jerarquía