Pellegrini habla sobre la llegada de Claudio Bravo al Betis

Foto: Captura de video

Tras hacerse oficial el fichaje de Claudio Bravo, desde el Manchester City al Real Betis, el entrenador chileno Manuel Pellegrini, dejó en claro sus expectativas con la llegada del experimentado guardameta.

Claudio no era la única alternativa, pero es muy buena alternativa. Tiene una vasta trayectoria y está acostumbrado a jugar en equipos grandes obligados a salir a ganar desde el primer minuto. Su experiencia y entidad va a ser muy positiva para el grupo y para la competencia con Joel (Robles)», aseguró el estratega.

Por su parte, el estratega está consciente que tendrá una batalla muy sana, pero muy competitiva para hacerse con la titularidad bética; sin embargo, Bravo parece llevar un poco la delantera por ser un hombre de mucha experiencia.

A su vez, Pellegrini confesó que “todos van a jugar”, en referencia a la temporada 2020/21, donde se estima que haya mucha rotación de la plantilla.

Bravo, quien cuenta con 37 años de edad, junto a Martín Montoya y Víctor Ruiz, son parte de las primeras incorporaciones de la escuadra de LaLiga Santander para la venidera temporada.

Lee también   ¡Ciao Gasperini!