«Pensé en el retiro»: La dura confesión de Douglas Costa

Foto: Prensa Juventus

«Pensé en el retiro». Esta es la revelación sensacional de Douglas Costa durante una entrevista lanzada a la plataforma multimedia The Players Tribune.

«Tuve tantas lesiones que me pregunté si seguir jugando, continuó el brasileño de la Juventus , pero luego vi fútbol en la televisión y pensé que el fútbol era mi pasión». Y siempre bromeo con Alex Sandro, digo que tengo más resonancias que presencias. Sin embargo, es muy molesto, agrega el brasileño, escuchar que por mi culpa o por las paradas físicas nunca estoy en plena forma «.

Llegó a la Juventus en el verano de 2017 (6 millones de préstamos y 40 millones para la redención posterior), nunca dio continuidad a sus actuaciones. El puntaje de nueve goles en 90 apariciones (2 goles en 18 monedas este año) no lo dice todo. Con Allegri fue un arma devastadora, especialmente durante el juego en progreso, resultando decisivo para la conquista del campeonato de 2018.

La siguiente temporada comienza mal, con el asador a Federico Di Francesco del Sassuolo, pero las cosas no mejoran incluso después de problemas. física y desventuras fuera del campo, como cuando va a París en el cumpleaños de Neymar inmediatamente después de un accidente automovilístico en la A4.

Para Allegri puede irse con seguridad, pero llega el divorcio entre el entrenador toscano y la Juve. Y Maurizio Sarri se centra mucho en el brasileño, bastante adecuado para su juego. Comienzo de la temporada a mil por hora, pero inmediatamente lesión muscular en Florencia y una dificultad obvia para encontrar la condición. Ahora la Juve se está centrando mucho en él para un final de temporada en el que sus cambios de ritmo serán fundamentales.

Lee también   ¡Espanta la Juve!