Pep Guardiola entra en cuarentena y se pierde inicio de la pretemporada

El Manchester City no podrá contar con su entrenador, Pep Guardiola, en el inicio de la pretemporada debido a que deberá entrar en Cuarentena.

Pep Guardiola
Foto: Captura de video

El catalán se encuentra en Barcelona visitando a sus familiares y sin saberse el día de su regreso a Inglaterra deberá aislarse por 14 días, de acuerdo a las normativas impuestas por el Gobierno Británico para todas las personas que viajen desde España y evitar contagios por Coronavirus.

Ante esto, según informa Sky Sports, el estratega se perdería el comienzo de los ejercicios precompetitivos de su equipo de cara a la temporada que empezará el 21 de septiembre con su visita al Wolverhampton.

Si Guardiola decidiera volver a Manchester esta semana todavía podría estar en el primer encuentro de la campaña, incluso, si viaja este próximo lunes estaría a tiempo de entrenar a sus jugadores con una semana de antelación.

Rumor de reunión con Messi

Desde el primer momento en que se supo que el técnico llegó a Barcelona se esparció el rumor de una «supuesta» reunión con Lionel Messi, pues es bien sabido que el argentino sería fichado por el City apenas se desvincule del club blaugrana, por lo que muchos no dan el viaje como una mera casualidad.

Lee también   James: "Jode mucho que duden de mí y que digan que estoy gordo"