Joe Hart

El DT del Manchester City, Pep Guardiola habló sobre la posible salida de Joe Hart, ya que el guardameta se siente inconforme por no tener cabida en los planes del estratega.

En declaraciones tomadas de Marca, Guardiola indicó: «No quiero que haya jugadores que no quieran estar aquí. Si quieren quedarse, entonces pelearemos todos juntos».

En rueda de prensa ofrecida este viernes Guardiola habló sobre Joe Hart, quien se ha planteado dejar el City luego de queda relegado al banquillo. «Si se queda con nosotros, mejorará mucho. Él sabe lo que queremos nosotros de un portero. Tengo mucho respeto por él, pero fui muy claro con lo que buscaba. Quiero jugar como a mí me gusta, como me crié», aseguró el técnico.

También ha habido preocupación por el papel del guardameta inglés en el equipo de Pep Guardiola, ya que los medios han indicado que Claudio Bravo podría llegar muy pronto al conjunto de Manchester. Marca señala que Hart se plantea dejar al club, pero buscando una cesión y no un traspaso definitivo.

«Si finalmente Joe se queda, luchará con los otros porteros y tendrá que convencerme para jugar. Así son las cosas, nada ha cambiado. Voy a tratar a todos los jugadores por igual, desde el primero hasta el último de la cantera», indicó Guardiola.

Lee también   La hinchada del Cádiz le canta a Cheryshev