Pep Guardiola llena de elogios a Jürgen Klopp

Pep Guardiola
Foto: YouTube

El técnico catalán del Manchester City, Pep Guardiola, llenó de elogios a su colega alemán y estratega del Liverpool, Jürgen Klopp.

«Jürgen, como entrenador, ha sido el mayor rival que he tenido en mi carrera y creo que lo que proponen ambos equipos es bueno para el fútbol. El punto no es una burla a José. Es un entrenador emocionante y yo era su rival, pero llevo aquí cinco años y he jugado muchas más veces contra el Liverpool», resaltó el español en la conferencia de prensa previa al partido de este domingo.

Liverpool y City se verán las caras este 10 de abril, en el Etihad Stadium, en lo que será un duelo vibrante por el liderato de la Premier League.

En este mismo momento, Pep no dudó en resaltar la gran labor que ha hecho el combinado rojo en los últimos años en la competición inglesa.

«Excepto el año que hicimos 100 puntos, el resto fueron apretados. Es porque ellos son buenos y, con suerte, piensan que nosotros también somos buenos. Recordaré mi período aquí, cuando esté retirado viendo y jugando al golf, recordaré que mi mayor rival fue el Liverpool, seguro», finalizó.

Lee también   Cruyff deja su cargo en el Ajax