El actual entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, fue entrevistado por Gary Lineker y al ser cuestionado sobre la época en la que comandó al astro argentino Lionel Messi, el estratega catalán reconoció que en algunas ocasiones aún imagina que cuenta con 10 del Barcelona en su equipo.

«A veces me imagino que Messi sigue en mi equipo, pero no está. Es el mejor jugador de la historia, de lejos», comentó Guardiola frente a Lineker.

Respecto a las cualidades del capitán de la ‘Albiceleste’, el técnico catalán continuó con los elogios respecto a lo que el mismo presenció en sus años al frente de la escuadra blaugrana.

«Es belleza, Messi es belleza. Hace mejor a los entrenadores que le dirigen y a los compañeros que juegan con él. Es especial», manifestó el entrenador de los ‘Citizens’.

Al ser cuestionado por Lineker sobre un posible arribo de Messi al balompié inglés, Pep entre risas correspondidas por el exjugador inglés, afirmó que sería algo genial, pero la reconoce que la posibilidad es algo distante.

«Sería muy bueno en la Premier League, seguro. Sería genial. Pero creo que está en el lugar adecuado para terminar su carrera. En Barcelona», concluyó Guardiola.

Lee también   Un Atalanta explosivo anotó siete goles por tercera vez en la temporada