Sí, el defensa portugués del Real Madrid, Pepe, acusó este domingo, después del 2-2 entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, de «teatreros a varios jugadores del equipo catalán, entre ellos a Iniesta quien pidió penal en una jugada con el portugués, pero el central decidió dejar correr al entender que el catalán se había tirado mientras que Pepe logró conectar con el balón.

«No ha sido penalti a Iniesta. Iniesta me busca y en mi opinión no es penalti. Además, la forma en la que se cae, dando mil vueltas… Ellos son así, son unos teatreros pero estamos acostumbrados y venimos a hacer nuestro partido. Sin embargo, el de Özil, aunque estoy muy lejos, para mí es penalti», ha asegurado en la zona mixta del Camp Nou tras el encuentro.

Aún así, ha afirmado que le ha «gustado el arbitraje, aunque esa acción era difícil para él», añadió el futbolista blanco. En todo caso, ha dicho, «ha sido una gran competencia, pero tenemos que salir contentos. El futbol es así, pero salimos con la sensación de que podríamos tener los tres puntos», ha aseverado el central blanco. «Lo más importante es dejar claro que el equipo ha trabajado mucho y ha mejorado aún más».

[Agencias]

Lee también   Benzema estará de baja varias semanas