El portugués es el jugador del Madrid que menos faltas comete en Liga en promedio. Lleva 15 y sale a una cada 169 minutos. Lleva 26 menos que Dani Alves (el que más hace del Barça) y 39 menos que Diego Costa (el que más del Atlético). En el ránking de jugadores con más faltas en Liga ocupa el puesto 243º.

La Casa Blanca acabó coreando el nombre de Pepe ante el Borussia y el portugués se mostró emocionado tras el partido: “Sé que estoy haciendo una buena temporada”. Ancelotti también comentó sobre el defensa Merengue: “Lo hizo muy bien, pero no sólo ante el Borussia, sino durante toda esta campaña”.

Es un Pepe con otra cara, tal vez sea el cabello, pero está dejando atrás ese estigma de violento. Ha pasado de no contar para Mou al final de la 2012-13 a ser el jugador más usado por Ancelotti en lo que va de la presente temporada 2014. Acumula 3.618 minutos, 36’ más que Cristiano.

Pepe es el madridista que más balones recupera en Liga, con 279 (el tercero por promedio) y el séptimo de la Liga en este ránking

Fuente: AS

Lee también   CHELSEA | Su nueva armadura visitante