la cara de los jugadores del Dortmund tras la derrota
La cara de los jugadores del Dortmund tras la derrota

La previa. El Mönchengladbach espera obtener una victoria entes partido, lo que lo pondría en una favorable posición ára tomar por asalto el segundo lugar; Dortmund, por su parte, busca enderezar un poco esta emporada accediendo a uno de los puestos para la Europa League.

Gol tempranero. Apenas al minuto 2, el M´Gladbach se puso al frente en el marcador, por conducto de Oscar Wendt, tomando por sorpresa al cuadro el Dortmund y teniendo que ir con todo hacia el frente.

Dortmund busca. Aubameyang y Mkhitaryan fueron los hombres más peligrosos para el cuadro del Dortmund, pero sus intentos se estrellaban contra una bien plantada zaga del M´Gladbach, mientras que el equipo local esperaba una jugada en el contragolpe que les permitiera aumentar su ventaja.

Gol del M´Gladbach. El equipo local espera una jugaba en el contragolpe para herir aún mas al Dortmund y la encontró al minuto 32, cuando Raffael puso el 2-0 luego de un ben contragolpe, orquestado por Patrick Herrmann.

Segundo tiempo. Al inicio del segundo tiempo, a pesar de que el M´Gladbach tenia la ventaja, se lanzó al ataque en busca de aumentar su ventaja en el marcador, generando varias opciones de gol; Dortmund no encontraba el camino y no parecía por donde se podía acercar

Dortmund pierde. Al minuto 67 M´Gladbach, puso el tercer clavo e el ataúd para el Dortmund pór conducto de Nordveidt, quien definió de buena forma, para lograr el 3-0 en el marcador.

Gol de Gündogan. Antes de que finalizara el partido, Gündogan sacó un disparo que dejo sin oportunidad al arquero del M´Gladach, con lo puso el primer gol para el Dortmund, lo que otorgaba una leve esperanza al equipo, pero ya no el alcanzó el tiempo y el M´Gladbach se llevó lo tres puntos.

Lee también   Chicharito llega a Leverkusen

Asi jugaron

Borussia Mönchengaldbach: Sommer, Domínguez, Brouwers, Wendt, Janstchke, Xhaka, Nordtveit, Johnson (Hazard), Herrmann (Dahoud), Raffael (Hahn, Kruse

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Hummels, Subotic, Schmelzer (Dudziak) Papastathopoulos, Kagawa (Ramos), Kehl, Gündogan, Mkhitaryan, Aubameyang (Immobile)