Con la mira en Perú
Con la mira en Perú

Perú quiere volver a una Copa del Mundo y para ello apuesta por Marcelo Bielsa. Tras el último fracaso en las eliminatorias, federativos peruanos consideran que el Loco es el candidato idóneo para acudir a un Mundial, así como para renovar la estructura futbolística del país. Gracias a Jorge Valdano, ya hubo acercamientos con el director técnico, quien a su vez ya analiza la propuesta.

«Jorge Valdano fue el encargado de contactar directamente con el Loco. El entrenador argentino desea saber del proyecto concreto de Perú y del actual momento que atraviesa internamente el futbol peruano, como el torneo de Primera y Segunda división, la infraestructura con que se cuenta, el universo de futbolistas nacionales, el presupuesto que hay para ejecutar su plan de trabajo, el apoyo político con que contaría y saber, además, si existe un interés unánime para su llegada», refiere El Bocón.

Para como están las cosas, el apoyo hacia Bielsa sería unánime. Perú quiere Mundial y quiere darle un giro total a su balompié, por lo que no pondrían reparos en brindarle al Loco todo lo que necesite, además de que tampoco interferirán en su proceso.

Lee también   ¿Ayuda divina?