Peruano Christian Cueva fue grabado peleando en una discoteca

El peruano vive momentos complicados en Brasil/ Foto: Google.

El peruano Christian Cueva vive una situación complicada en Brasil. El volante fue captado peleando en una discoteca y fue suspendido por su equipo, el Santos de Brasil que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

«Después de la divulgación del vídeo relacionado con el deportista Cueva, el jugador presentó su versión de lo ocurrido a la directiva de Santos. El jugador está suspendido preventivamente y el caso fue entregado al departamento jurídico», informó el club en un comunicado a la prensa.

Los hechos ocurrieron el viernes en la noche en una discoteca cerca de las playas, cuando un hombre le lanzó un objetivo al futbolista que intentaba responder, pero fue detenido por sus acompañantes.

«cené con un amigo para ver una propuesta de Goiás y, cuando me fui para ir a mi casa, recibí una agresión verbal. Es normal que un fanático quiera más de un jugador, pero ha habido un asalto físico».

«Quiero disculparme por el caso, no falto al respeto a un fanático de Santos, me defendí de la agresión de una persona x, que me arrojó una botella», respondió el peruano a medios de su país, pero la prensa brasilera resaltó que el lugar no era un restaurante y que el mercado de transferencia está cerrado, por lo que no podría estudiar ofertas de otros equipos.

Cueva ha perdido protagonismo ante el uruguayo Carlos Sánchez y el venezolano Yeferson Soteldo, además ante todo esto, ahora se encuentra suspendido.

Lee también   Juninho Pernambucano, el maestro de los tiros libres