Pésimo día para Jorge Valdivia a su regreso
Valdivia durante dicho entrenamiento

Pésimo día para Jorge Valdivia a su regreso

En su regreso a los entrenamientos de Palmeiras, Valdivia se peleó con el arquero Bruno y, si no se meten sus compañeros, hubieran llegado a los golpes. Y para empeorar las cosas, un rato después, le hackearon la cuenta de Twitter.

Parece que Jorge Valdivia no tuvo la mejor de las bienvenidas en su regreso a los entrenamientos de Palmeiras. Después de superar una lesión del 17 de agosto, durante un trabajo reducido, el volante chileno tuvo una fuerte discusión con su compañero Bruno y casi terminan a puñetazos. Por suerte, el resto del plantel intervino y la cosa no pasó a mayores. «¿Pelea? Ninguna pelea», señaló el chileno, en tono irónico al final del entrenamiento.

Pésimo día para Jorge Valdivia a su regreso
Los compañeros intervinieron para que no pasara a más

De todas maneras la cosa no terminó ahí. Faltaba la cereza del pastel para cerrar tan desafortunado día. Instantes después de protagonizar el altercado, a Valdivia le hackearon la cuenta de Twitter y la usaron para enviar mensajes ofensivos a los rivales del equipo. Se espera que el chileno pueda volver a las canchas el próximo miércoles, ante Flamengo, y cambiar polémica por fútbol.

Sin duda se levantó con el pie equivocado.

Lee también   'Kun' Agüero expandió su contrato con el Manchester City