«Pibe» Valderrama dio la solución para que James juegue en Real Madrid

El histórico «10» colombiano, Carlos «El Pibe» Valderrama, dio su opinión sobre una de las novelas del verano europeo. La continuidad o salida de su compatriota James Rodríguez en el Real Madrid. Esto sabiendo que el enganche cafetero no entraría en los planes de Zidane y que el Napoli o el Atlético tienen interés en firmarlo.

«El Pibe» y James comparten en las instalaciones del Real Madrid

«El único problema que yo veo es que el técnico (Zidane) no lo quiere, y cuando el técnico no lo quiere a uno, ¿sabe cuándo va a jugar? Cuando los otros 24 estén lesionados», declaró el popular exjugador neogranadino para FoxSports.

«El Pibe» también confrontó la opinión acerca de que James Rodríguez tiene 28 años y su mejor momento futbolístico ya lo vimos:

«Si James está viejo… estamos jodidos. Ahora es la época buena de él», comentó Carlos Valderrama desde un evento en Bogotá, Colombia.

James Rodríguez en su primera etapa como madridista

A lo largo de toda la pretemporada, en la que el Real Madrid sufrió varias derrotas e incluso alguna humillante goleada, Zidedine Zidane al frente de la Dirección Técnica merengue no dio ni un solo minuto a James pese a que el club blanco le asignó el dorsal 16 de cara a una inminente nueva campaña.

Desde el sur de Italia, Carlo Ancelotti, ahora entrenador del Napoli y extécnico madridista que dirigió a James, lo recibiría de brazos abiertos. Diego «el Cholo» Simeone también lo haría en la acera opuesta de la Capital, aunque esta opción parezca más complicada por la rivalidad madrileña, y más tras el abultado 7-3 amistoso endosado por los colchoneros en New Jersey.

Lee también   PSV derrotó al Sparta Rotterdam y sigue en lo más alto

La afición madridista quiere una nueva oportunidad para James, más con el pobre juego mostrado por los blancos en el último tiempo. Sin embargo la decisión la toma Zizou y su legado tanto adentro como afuera de la cancha, de momento lo respalda.