Se asegura que Cristiano Ronaldo no saldrá del Madrid por nada del mundo, al menos los directivos del equipo así lo tienen de claro. José Mourinho cuenta con el goleador portugués para la siguiente temporada y seguro pondría el grito en el cielo si se entera que por ahí lo dejan salir.

Claro, no cualquiera se atrevería a pedir precio por él, excepto alguna entidad que tenga billetes de sobra y que estuviera dispuesto a tenerlo a como de lugar.

Resulta que este día el diario Sunday Mirror publicó que Cristiano Ronaldo ya habría puesto algunas condiciones para ir a jugar al City, y sí, son de tipo económico, pero lo que pide Ronaldo es verdaderamente de locos. Sí, Cristiano podría haber solicitado al jeque dueño del City 450.000 euros… ¡A la semana!

Además de un sueldo de 450.000 euros (400.000 libras) cada 7 días, las peticiones de la estrella del Real Madrid incluyen la garantía de ser siempre el futbolista mejor pagado del club, el brazalete de capitán y el número 7, destaca el mencionado periódico británico. Traducido a cifras anuales, rondaría los ¡23.5 ‘kilos’!

Según Sunday Mirror, alguien del entorno del jugador se ha puesto en contacto con el jeque Sheikh Mansour, dueño del Manchester City, para hacerle esas increíbles peticiones. La información revela que el club inglés está dispuesto a llegar a los 400.000 euros para hacerse con el Pichichi de la Liga BBVA. En cuanto a la oferta para el Real Madrid podría acercarse a los 170 millones de euros.

Además citan a una fuente cercana a Ronaldo que asegura que el futbolista se siente “muy halagado” al ver hasta donde esta dispuesto a llegar Mansour para ficharle.

Lee también   Los pecados capitales de Jorgito

¿Será capaz el City de cumplirle el caprichito a Cristiano?