La apariencia de Mohamed Salah, actual jugador del Liverpool, al parecer no es del todo aceptada en su país natal, Egipto. Un columnista de ese país le pidió al futbolista que se rasure la barba por tener un parecido al que usan los terroristas.

Salah Montas, columnista del Al-Ahram egipcio, escribió en una de sus columnas del diario que el extremo del equipo inglés debería quitarse la barba que tiene actualmente porque lo mete en un grupo donde, para el columnista, están los “extremistas y terroristas”.

La reseña causó revuelo tanto en su país como en Inglaterra, ya que, a pesar que hay voces a favor, la mayoría niega que su vello facial tenga algún parecido ese tipo de personas, y  argumentan que no se debe juzgar a ninguna persona por sus rasgos fenotípicos.

Mohamed Salah es toda una celebridad en el Liverpool, quien lleva 30 anotaciones en todas las competencias desde que juega con los ´Reds´. Además, comparte el puesto de máximo goleador en la Premier con el jugador del Tottenham, Harry Kane, con 24 anotaciones.

Lee también   'Chicharito' pudo haber llegado a la Serie A