Piden que Megan Rapinoe sea portada del FIFA 20

Rapinoe puede ser portada del FIFA 20

Hace unas semanas se filtró que Neymar Jr. figurará en la portada del videojuego FIFA 20 que verá la luz en el mes de septiembre, pero una petición especial podría hacer cambiar de idea a los diseñadores de Electronics Arts Sports. El sitio web change.org postuló a Megan Rapinoe como la nueva cara del juego de consolas.

El mencionado sitio web explicó, mediante un artículo, que Rapinoe tiene mucho merecimiento para encabezar la portada del juego, luego de la relevancia alcanzada en el pasado Mundial Femenino de Francia, donde la selección de EEUU se consagró al derrotar a Holanda.

Rapinoe fue reconocida como la Mejor Jugadora del torneo, aunque el mayor reconocimiento lo obtuvo de las miles de personas que aplaudieron sus continuas declaraciones, en las que reclamó igual para sus colegas futbolistas y defendió a la comunidad LGTB.

Ahora falta por saber si los desarrolladores de FIFA 20 cambiarán de parecer o mantendrán a Neymar Jr. en la portada. Restan dos meses para la solicitud de change.org logra su objetivo.

Lee también   Del Neri no era el culpable, dice Marotta